Tenemos servicios a la medida de su empresa.

Tenemos servicios a su medida que le ayudaran a mejorar el rendimiento de su empresa y finanzas, con una simple consulta le ayudaremos a dar forma a su negocio. 


Contabilidad


Fiscalidad


Facturación

Protección
de datos

Creación
de empresas


Asociaciones

Marketing
digital y WEB


Empleo

Registros e Informes
comerciales

Contabilidad Fiscalidad Facturación Protección de datos Creación de empresas Asociaciones Marketing digital y WEB Empleo Registros e informes comerciales

Nos ocupamos de su contabilidad atendiendo al Plan General contable de su sector y elaboramos sus cuentas anuales para su presentación en el Registro Mercantil.

Gestionamos sus declaraciones de manera eficiente y puntual y realizamos los trámites tributarios que necesite tu negocio.

Realizamos su facturación personalizada y la enviamos a sus clientes. Realizamos su fichero de Remesa con el formato C19 para que solo tenga que presentarlo en el Banco.

¿Esta su empresa adaptada al  RGPD así como a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)?. Nosotros la adaptamos.

Tendrá todos los archivos actualizados en una nube personal para que los descargue cuando los necesite.

Cuéntanos tu idea y te acompañaremos hasta su puesta en marcha.

Ocúpate solamente del desarrollo de tu negocio y nosotros haremos los trámites burocráticos necesarios, les ayudamos a conseguir el local más adecuado y a ponerlo a punto para su apertura,

Además, les solicitamos las subvenciones a las que pueda optar.

Creamos o adecuamos tu asociación sin ánimo de lucro a la legislación vigente. Una asociación está obligada a tener contabilidad que permita obtener la imagen fiel del patrimonio, del resultado y de la situación financiera de la entidad, así como las actividades realizadas. Nosotros la elaboramos para que el tesorero de la entidad solo tenga que preocuparse de los pagos y los cobros.

 

Haz que tu negocio vuele en Internet. Además de diseñar tu web yo tu imagen corporativa. Te ofrecemos un plan integral de comunicación para que existas en Internet.

 

Seleccionamos para vosotros los mejores perfiles para cubrir las vacantes de su empresa.

Solicita notas simples o certificados de manera cómo y segura. Sin necesidad de desplazamiento y con todas las garantías.

Consulte la información comercial, mercantil y de morosidad de sus clientes o potenciales clientes tanto si son empresa como si son autónomos.

También puede solicitarnos que le calculemos sus ratios financieras para poder tomar las mejores decisiones empresariales.

No hay productos en el carrito.